_Espacio de uso múltiple en sector de alto tránsito comercial y de esparcimiento en artes escénicas. Combina programas de uso diurno -restaurante, soporte de eventos, exposiciones y ferias temáticas- y de uso nocturno -actividades de apoyo al Teatro Caupolicán, conciertos de menor escala, fiestas pre y post presentaciones con bar y catering integrado-.

_Dado su entorno céntrico en rápida y constante transformación, caracterizado por la cohabitación entre pequeños locales comerciales y galpones de uso mecánico de medianas dimensiones, Teatro-Bar San Diego resuelve, en búsqueda de mayor versatilidad, reunir dos grandes contenedores de planta libre diferenciados por la orientación de su plano superficie según los requerimientos globales del programa propuesto: uno horizontal y otro de superficie oblicua, en primera y segunda planta respectivamente.

 _La inclinación de esta última y su escalonamiento permiten apreciar el espectáculo cómodamente tanto con o sin mobiliario en su eje central, mientras las circulaciones fluyen hacia las zonas laterales, guiadas por los esbeltos pilares de la estructura.

_Conectores verticales de distintas naturalezas protagonizan el vinculo entre niveles, destacando una extensa rampa-pasarela que invita a su procesión. 

_Los espacios privados y de servicio se agrupan en el área más estática del solar, liberando completamente el área colectiva y su relación con el encuentro esquina entre Avenida San Diego y Calle Copiapó.

_La translúcida piel exterior tamiza el ingreso de luz solar durante el día, ventila naturalmente, y permite vislumbrar las luces y figuras de sus acontecimientos nocturnos, proyectando cual gran pantalla el movimiento interior hacia la fachada.